| El Concejo de Representantes aprobará en primera lectura un aumento en el boleto del transporte urbano de pasajeros que elevará el costo del pasaje a $2,80. Fuentes legislativas adelantaron la información a carlospazinforma y detallaron que además la prestataria del servicio, Transporte de la Villa, recibirá otro incremento en el mes de diciembre de $0,20, es decir que el boleto subirá a $3.
Luego de la aprobación en la sesión, el proyecto se pondrá a cosideración de los vecinos en audiencia pública, para luego tratarse nuevamente en el recinto legislativo. El aumento comienza a regir a partir de la promulgación de la ordenanza. 20/7/2011 - 12.55 |