AUMENTARAN EL BOLETO A $2,80 Y EN DICIEMBRE A $3

 
imprimir
El Concejo de Representantes aprobará en primera lectura un aumento en el boleto del transporte urbano de pasajeros que elevará el costo del pasaje a $2,80.

Fuentes legislativas adelantaron la información a carlospazinforma y detallaron que además la prestataria del servicio, Transporte de la Villa, recibirá otro incremento en el mes de diciembre de $0,20, es decir que el boleto subirá a $3.

Luego de la aprobación en la sesión, el proyecto se pondrá a cosideración de los vecinos en audiencia pública, para luego tratarse nuevamente en el recinto legislativo.

El aumento comienza a regir a partir de la promulgación de la ordenanza.

20/7/2011 - 12.55

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]