Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/07/2011| Hora: 12:45 hs.
AUMENTARAN EL BOLETO A $2,80 Y EN DICIEMBRE A $3
<font size="2">El Concejo de Representantes aprobar&aacute; en primera lectura un aumento en el boleto del transporte urbano de pasajeros que elevar&aacute; el costo del pasaje a $2,80.</font> <p><font size="2">Fuentes legislativas adelantaron la informaci&oacute;n a <em>carlospazinforma </em>y detallaron que adem&aacute;s la prestataria del servicio, Transporte de la Villa, recibir&aacute; otro incremento en el mes de diciembre de $0,20, es decir que el boleto subir&aacute; a $3.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de la aprobaci&oacute;n en la sesi&oacute;n, el proyecto se pondr&aacute; a cosideraci&oacute;n de los vecinos en audiencia p&uacute;blica, para luego tratarse nuevamente en el recinto legislativo.</font></p><p><font size="2">El aumento comienza a regir a partir de la promulgaci&oacute;n de la ordenanza.</font></p><p><font size="2"><em>20/7/2011 - 12.55</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados