| <font size="2">El Concejo de Representantes aprobará en primera lectura un aumento en el boleto del transporte urbano de pasajeros que elevará el costo del pasaje a $2,80.</font> <p><font size="2">Fuentes legislativas adelantaron la información a <em>carlospazinforma </em>y detallaron que además la prestataria del servicio, Transporte de la Villa, recibirá otro incremento en el mes de diciembre de $0,20, es decir que el boleto subirá a $3.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de la aprobación en la sesión, el proyecto se pondrá a cosideración de los vecinos en audiencia pública, para luego tratarse nuevamente en el recinto legislativo.</font></p><p><font size="2">El aumento comienza a regir a partir de la promulgación de la ordenanza.</font></p><p><font size="2"><em>20/7/2011 - 12.55</em></font></p> |