EL PROGRAMA

 
imprimir

Villa Carlos Paz recibirá el próximo miércoles a los integrantes del programa televisivo "Vivo en Argentina" conducido por Lalo Mir y Carla Conte que se emite diariamente de 14 a 16 por Canal 7 (TV Pública) de Capital Federal y Canal 10 (Córdoba).

La transmisión se realizará desde el helipuerto ubicado debajo del puente Uruguay y contará con invitados especiales como Cacho Buenaventura, Fabricio Oberto, el dúo humorístico Thelma y Nancy, entre otros.

El ciclo que comienza hoy recorrerá diversas ciudades del país mostrando la idiosincracia del ser argentino a través de algunos de sus protagonistas.

Cabe destacar que esta semana estarán en la provincia de Córdoba visitando las localidades de Villa General Belgrano el martes, Capilla del Monte el jueves y La Falda el viernes.

"Vivo en Argentina" es un programa rodante que, con base en Buenos Aires, da la vuelta por Argentina abriendo cada día una ventana a sus historias, sus costumbres, sus paisajes y su gente.
Un encuentro que apunta a conocer, entender y compartir nuestra identidad como argentinos, más allá de las similitudes y diferencias que nos caracterizan según el lugar donde vivamos.

Desde Buenos Aires, Lalo Mir y Carla Conte conducen el programa acompañados por dos periodistas, mientras que el m óvil visita una provincia distinta cada semana.

Además, dos jóvenes viajeros nos muestran un recorrido singular a través del país. Ellos construyen diarios de viaje en los que en lugar de mostrar los distintos atractivos turísticos, los experimentan.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]