| <p><font size="2">Villa Carlos Paz recibirá el próximo miércoles a los integrantes del programa televisivo "Vivo en Argentina" conducido por Lalo Mir y Carla Conte que se emite diariamente de 14 a 16 por Canal 7 (TV Pública) de Capital Federal y Canal 10 (Córdoba).<br /></font></p><p><font size="2">La transmisión se realizará desde el helipuerto ubicado debajo del puente Uruguay y contará con invitados especiales como Cacho Buenaventura, Fabricio Oberto, el dúo humorístico Thelma y Nancy, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">El ciclo que comienza hoy recorrerá diversas ciudades del país mostrando la idiosincracia del ser argentino a través de algunos de sus protagonistas.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que esta semana estarán en la provincia de Córdoba visitando las localidades de Villa General Belgrano el martes, Capilla del Monte el jueves y La Falda el viernes.<br /></font></p><p><font size="2">"</font><font size="2">Vivo en Argentina" es un programa rodante que, con base en Buenos Aires, da la vuelta por Argentina abriendo cada día una ventana a sus historias, sus costumbres, sus paisajes y su gente.<br />Un encuentro que apunta a conocer, entender y compartir nuestra identidad como argentinos, más allá de las similitudes y diferencias que nos caracterizan según el lugar donde vivamos.<br /></font></p><p><font size="2">Desde Buenos Aires, Lalo Mir y Carla Conte conducen el programa acompañados por dos periodistas, mientras que el m óvil visita una provincia distinta cada semana. <br /></font></p><p><font size="2">Además, dos jóvenes viajeros nos muestran un recorrido singular a través del país. Ellos construyen diarios de viaje en los que en lugar de mostrar los distintos atractivos turísticos, los experimentan.</font></p><p> </p> |