La Cooperativa Integral anunció que el nivel del lago San Roque está 2 metros por debajo de la medición del año anterior en la misma fecha, pero confirmó que por el momento no se realizarán cortes del servicio. Jorge Boido, vocero de la entidad cooperativista, manifestó a carlospazinforma: "El lago San Roque tiene 2 metros menos que el año pasado en la misma fecha. Más que preocuparnos por la situación, nos tenemos que preocupar por qué hacemos para revertirla. No tenemos programado ningún corte". Además, la prestataria mostró la preocupación por la bajante del agua y anunció que continuarán con la campaña de concientización del vital elemento. |