Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/07/2011| Hora: 2:15 hs.
EL LAGO BAJO 2 METROS EN COMPARACION CON EL AÑO PASADO. NO HABRA CORTES DE AGUA
<p><font size="2">La Cooperativa Integral anunci&oacute; que el nivel del lago San Roque est&aacute; 2 metros por debajo de la medici&oacute;n del a&ntilde;o anterior en la misma fecha, pero confirm&oacute; que por el momento no se realizar&aacute;n cortes del servicio.</font></p><font size="2">Jorge Boido, vocero de la entidad cooperativista, manifest&oacute; a <em>carlospazinforma</em>: &quot;El lago San Roque tiene 2 metros menos que el a&ntilde;o pasado en la misma fecha. M&aacute;s que preocuparnos por la situaci&oacute;n, nos tenemos que preocupar por qu&eacute; hacemos para revertirla. No tenemos programado ning&uacute;n corte&quot;.</font><font size="2"> <p><font size="2">Adem&aacute;s, la prestataria&nbsp;mostr&oacute; la preocupaci&oacute;n por la bajante del agua y anunci&oacute; que continuar&aacute;n con la campa&ntilde;a de concientizaci&oacute;n del vital elemento.</font></p></font>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados