Este sábado se realizaron en nuestra ciudad los festejos patronales 2011, coincidentes con el 98º aniversario de la fundación de Villa Carlos Paz.
El municipio de la ciudad y la comunidad parroquial Nuestra Señora del Carmen organizaron la procesión que aglutinó gran cantidad de seguidores por todo Villa Carlos Paz. La procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen recorrió, luego de la salida del templo parroquial, las calles Caseros y Cassaffousth, y las avenidas Sabatini, 9 de Julio y Gral. Paz. La histórica jornada concluyó en la escuela Carlos Nicandro Paz. |