| <p><font size="2">Este sábado se realizaron en nuestra ciudad los festejos patronales 2011, coincidentes con el 98º aniversario de la fundación de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El municipio de la ciudad y la comunidad parroquial Nuestra Señora del Carmen organizaron la procesión que aglutinó gran cantidad de seguidores por todo Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">La procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen recorrió, luego de la salida del templo parroquial, las calles Caseros y Cassaffousth, y las avenidas Sabatini, 9 de Julio y Gral. Paz.</font></p><p><font size="2">La histórica jornada concluyó en la escuela Carlos Nicandro Paz.</font></p> |