Finalmente los trabajadores de la empresa COTRECO levantaron la medida de fuerza que sostuvieron durante toda la mañana de este miércoles. Recordemos que la paralización de las tareas por parte de los empleados de la firma encargada de la recolección de resiudos en Villa Carlos Paz se produjo por la falta de pago del aguinaldo. El secretario de Sindicato Unico de Recolectores de Basura de Córdoba (SURBAC), Luis Torres, confirmó a carlospazinforma que el dinero correspondiente al aguinaldo fue depositado a las 13 e inmediatamente se suspendió el paro de actividades. |