COTRECO PAGO EL AGUINALDO Y SE LEVANTO EL PARO

 
imprimir

Finalmente los trabajadores de la empresa COTRECO levantaron la medida de fuerza que sostuvieron durante toda la mañana de este miércoles.

Recordemos que la paralización de las tareas por parte de los empleados de la firma encargada de la recolección de resiudos en Villa Carlos Paz se produjo por la falta de pago del aguinaldo.

El secretario de Sindicato Unico de Recolectores de Basura de Córdoba (SURBAC), Luis Torres, confirmó a carlospazinforma que el dinero correspondiente al aguinaldo fue depositado a las 13 e inmediatamente se suspendió el paro de actividades.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]