Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/07/2011| Hora: 18:52 hs.
COTRECO PAGO EL AGUINALDO Y SE LEVANTO EL PARO
<p><font size="2">Finalmente los trabajadores de la empresa COTRECO levantaron la medida de fuerza que sostuvieron durante toda la ma&ntilde;ana de este mi&eacute;rcoles.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la paralizaci&oacute;n de las tareas por parte de los empleados de la firma encargada de la recolecci&oacute;n de resiudos en Villa Carlos Paz se produjo por la falta de pago del aguinaldo.</font></p><p><font size="2">El&nbsp;secretario&nbsp;de Sindicato Unico de Recolectores de Basura&nbsp;de C&oacute;rdoba (SURBAC), Luis Torres, confirm&oacute; a <em>carlospazinforma</em> que el dinero correspondiente al aguinaldo fue depositado a las 13 e inmediatamente se suspendi&oacute; el paro de actividades.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados