La empresa mixta prestataria del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz anunció que comenzó con las excavaciones en calle La Habana. La obra se inició con el zanjeo para la colocación de la cañería que transportará el fluido que llegará directamente a los hogares. "Estamos trabajando en un proyecto de 13.500 metros de cañería de los cuales ya construimos 2.300 aproximadamente en la primera etapa. A partir de ahora estamos en la segunda etapa aquí en calle La Habana, entre Quito y México. Cuando estén concluidas las obras de infraestructura, es decir, los gasoductos y los ramales de aproximación, a cargo de la empresas designadas, llegará el gas a las viviendas", expresó Gustavo Crivello, inspector de obra. Además, el arquitecto aseguró que la cámara reductora de barrio La Quinta está concluída en un 60%.
|