| <p><font size="2">La empresa mixta prestataria del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz anunció que comenzó con las excavaciones en calle La Habana.<br /></font><font size="2"> </font></p><p><font size="2">La obra se inició con el zanjeo para la colocación de la cañería que transportará el fluido que llegará directamente a los hogares.</font></p><p><font size="2">"Estamos trabajando en un proyecto de 13.500 metros de cañería de los cuales ya construimos 2.300 aproximadamente en la primera etapa. A partir de ahora estamos en la segunda etapa aquí en calle La Habana, entre Quito y México. Cuando estén concluidas las obras de infraestructura, es decir, los gasoductos y los ramales de aproximación, a cargo de la empresas designadas, llegará el gas a las viviendas", expresó Gustavo Crivello, inspector de obra. </font></p><p><font size="2">Además, el arquitecto aseguró que la cámara reductora de barrio La Quinta está concluída en un 60%.<br /></font></p> |