Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/07/2011| Hora: 19:13 hs.
COMENZO LA OBRA DE GAS EN CALLE LA HABANA
<p><font size="2">La empresa mixta prestataria del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz anunci&oacute; que comenz&oacute; con las excavaciones en calle La Habana.<br /></font><font size="2">&nbsp;</font></p><p><font size="2">La obra se inici&oacute; con el zanjeo para la colocaci&oacute;n de la ca&ntilde;er&iacute;a que transportar&aacute; el fluido que llegar&aacute; directamente a los hogares.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos trabajando en un proyecto de 13.500 metros de ca&ntilde;er&iacute;a de los cuales ya construimos 2.300 aproximadamente en la primera etapa. A partir de ahora estamos en la segunda etapa aqu&iacute; en calle La Habana, entre Quito y M&eacute;xico. Cuando est&eacute;n concluidas las obras de infraestructura, es decir, los gasoductos y los ramales de aproximaci&oacute;n, a cargo de la empresas designadas, llegar&aacute; el gas a las viviendas&quot;, expres&oacute; Gustavo Crivello, inspector de obra. </font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el arquitecto asegur&oacute; que la c&aacute;mara reductora de barrio La Quinta est&aacute; conclu&iacute;da en un 60%.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados