Trabajadores de la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos en Villa Carlos Paz están de paro por falta de pago de la firma. En la base de COTRECO, ubicada sobre calle Brasil, los empleados dicidieron no comenzar la jornada laboral ya que la empresa no depositó el dinero correspondiente al aguinaldo. Luis Torres, pro secretario del gremial, manifestó a carlospazinforma que "hasta que la empresa no deposite el medio aguinaldo no se levantará la medida de fuerza". 13/7/2011 - 10.57 |