Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/07/2011| Hora: 22:42 hs.
PARO DE LOS TRABAJADORES DE COTRECO
<p><font size="2">Trabajadores de la empresa prestataria del servicio de recolecci&oacute;n de residuos en Villa Carlos Paz est&aacute;n de paro por falta de pago de la firma.</font></p><p><font size="2">En la base de COTRECO, ubicada sobre calle Brasil, los empleados dicidieron no comenzar la jornada laboral ya que la empresa no deposit&oacute; el dinero correspondiente al aguinaldo.</font></p><p><font size="2">Luis Torres, pro secretario del gremial, manifest&oacute; a<em> carlospazinforma</em> que &quot;hasta que la empresa no deposite el medio aguinaldo no se levantar&aacute; la medida de fuerza&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>13/7/2011 - 10.57</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados