| <p><font size="2">Trabajadores de la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos en Villa Carlos Paz están de paro por falta de pago de la firma.</font></p><p><font size="2">En la base de COTRECO, ubicada sobre calle Brasil, los empleados dicidieron no comenzar la jornada laboral ya que la empresa no depositó el dinero correspondiente al aguinaldo.</font></p><p><font size="2">Luis Torres, pro secretario del gremial, manifestó a<em> carlospazinforma</em> que "hasta que la empresa no deposite el medio aguinaldo no se levantará la medida de fuerza".</font></p><p><font size="2"><em>13/7/2011 - 10.57</em></font></p> |