SCHIARETTI INAUGURO EL PRIMER TRAMO DE LA RUTA INTERBALNEARIA

 
imprimir

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente Carlos Felpeto y la legisladora Alicia Narducci, entre otras autoridades, se llevó a cabo la inauguración formal del primer tramo de la denominada ruta interbalnearia.

El tradicional corte de cinta se realizó esta tarde en la costanera ubicada entre el Puente Garayzabal y el puente de Playas de Oro.

La ruta interbalnearia es un proyecto integral de 5 kilómetros de extensión que unirá toda la costanera desde calle Nahuel Huapi hasta la localidad de San Antonio de Arredondo, unificando en un mismo recorrido los balnearios que Carlos Paz tiene sobre el río San Antonio.

Una obra que representará un nuevo atractivo turístico para la ciudad y una vía de comunicación clave para el tránsito de vecinos y turistas.

12/7/2011 - 17.29

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]