| <p><font size="2">Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente Carlos Felpeto y la legisladora Alicia Narducci, entre otras autoridades, se llevó a cabo la inauguración formal del primer tramo de la denominada ruta interbalnearia.</font></p><p><font size="2">El tradicional corte de cinta se realizó esta tarde en la costanera ubicada entre el Puente Garayzabal y el puente de Playas de Oro.</font></p><p><font size="2">La ruta interbalnearia es un proyecto integral de 5 kilómetros de extensión que unirá toda la costanera desde calle Nahuel Huapi hasta la localidad de San Antonio de Arredondo, unificando en un mismo recorrido los balnearios que Carlos Paz tiene sobre el río San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">Una obra que representará un nuevo atractivo turístico para la ciudad y una vía de comunicación clave para el tránsito de vecinos y turistas.</font></p><p><em><font size="2">12/7/2011 - 17.29</font></em></p> |