Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/07/2011| Hora: 19:41 hs.
SCHIARETTI INAUGURO EL PRIMER TRAMO DE LA RUTA INTERBALNEARIA
<p><font size="2">Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente Carlos Felpeto y la legisladora Alicia Narducci, entre otras autoridades,&nbsp;se llev&oacute; a cabo la inauguraci&oacute;n formal del primer tramo de la denominada ruta interbalnearia.</font></p><p><font size="2">El tradicional corte de cinta se realiz&oacute; esta tarde en la costanera ubicada entre el Puente Garayzabal y el puente de Playas de Oro.</font></p><p><font size="2">La ruta interbalnearia es un proyecto integral de 5 kil&oacute;metros de extensi&oacute;n que unir&aacute; toda la costanera desde calle Nahuel Huapi hasta la localidad de San Antonio de Arredondo, unificando en un mismo recorrido los balnearios que Carlos Paz tiene sobre el r&iacute;o San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">Una obra que representar&aacute; un nuevo atractivo tur&iacute;stico para la ciudad y una v&iacute;a de comunicaci&oacute;n clave para el tr&aacute;nsito de vecinos y turistas.</font></p><p><em><font size="2">12/7/2011 - 17.29</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados