| Conductores de vehículos que prestan el servicio de remis en Villa Carlos Paz denunciaron que una empresa está utilizando una chapa que fue dada de baja en el mes de abril. Se trata de Remises Carlos Paz, firma que, según el trabajador Hernán Nicolino, colocó una chapa que no está autorizada a un Chevrolet Corsa dominio ASF 606. "Hasta el 31 de julio estamos en un stand- by impuesto por el Concejo para la modificación de la nueva ordenanza de los remises. No se podía dar de baja ninguna chapa de remis, ningún contrato de alquiler ni hacer nuevos contratos. Sin embargo, se encontró que la chapa 55 está en un Chevrolet Corsa ASF 606 de la firma Remises Carlos Paz. Esta chapa había sido dada de baja en el mes de abril cuando fue despedida una compañera y le dieron de alta el mes pasado. Vamos a realizar la denuncia correspondiente", aseguró Nicolino a carlospazinforma. 11/7/2011 - 16.30 |