Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/07/2011| Hora: 19:24 hs.
Remiseros denuncian a empresa por habilitar una chapa de manera anómala
<font size="2">Conductores de veh&iacute;culos que prestan el servicio de remis en Villa Carlos Paz denunciaron que una empresa est&aacute; utilizando una chapa que fue dada de baja en el mes de abril.</font> <p><font size="2">Se trata de Remises Carlos Paz, firma que, seg&uacute;n el trabajador Hern&aacute;n Nicolino, coloc&oacute; una chapa que no est&aacute; autorizada a un Chevrolet Corsa dominio ASF 606.</font></p><p><font size="2">&quot;Hasta el 31 de julio estamos en un stand- by impuesto por el Concejo para la modificaci&oacute;n de la nueva ordenanza de los remises. No se pod&iacute;a dar de baja ninguna chapa de remis, ning&uacute;n contrato de alquiler ni hacer nuevos contratos. Sin embargo, se encontr&oacute; que la chapa 55 est&aacute; en un Chevrolet Corsa ASF 606 de la firma Remises Carlos Paz. Esta chapa hab&iacute;a sido dada de baja en el mes de abril cuando fue despedida una compa&ntilde;era y le dieron de alta el mes pasado. Vamos a realizar la denuncia correspondiente&quot;, asegur&oacute; Nicolino a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>11/7/2011 - 16.30</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados