Arias dijo que en vez de hacer campaña, integrantes de CPG tendrían que haber hecho la obra de gas

 
imprimir

Luego de las declaraciones de Mario Díaz, uno de los directores de Carlos Paz Gas, asegurando que los vecinalistas que organizaron la pueblada en contra de la empresa desinforman a la gente, Hugo Arias, presidente de La Quinta Cuarta sección, salió a responder.

"A mi no me extraña que este señor salga a decir estas cosas, pero la gente está muy segura de lo que nosotros le decimos porque vamos con la verdad. Lo que pueda decir este señor a mi me tiene sin cuidado. Hay algunos integrantes de Carlos Paz Gas que estuvieron haciendo 3 meses campaña y se olvidaron de la gente que tiene frio. Se tendrían que haber dedicado en vez de hacer campaña a hacer la obra y no dedicarse a hacer política y cobrar el suedo a costillas de la gente", expresó Arias a carlospazinforma.

8/7/2011 - 11.30

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]