Luego de las declaraciones de Mario Díaz, uno de los directores de Carlos Paz Gas, asegurando que los vecinalistas que organizaron la pueblada en contra de la empresa desinforman a la gente, Hugo Arias, presidente de La Quinta Cuarta sección, salió a responder. "A mi no me extraña que este señor salga a decir estas cosas, pero la gente está muy segura de lo que nosotros le decimos porque vamos con la verdad. Lo que pueda decir este señor a mi me tiene sin cuidado. Hay algunos integrantes de Carlos Paz Gas que estuvieron haciendo 3 meses campaña y se olvidaron de la gente que tiene frio. Se tendrían que haber dedicado en vez de hacer campaña a hacer la obra y no dedicarse a hacer política y cobrar el suedo a costillas de la gente", expresó Arias a carlospazinforma. 8/7/2011 - 11.30 |