Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/07/2011| Hora: 17:28 hs.
Arias dijo que en vez de hacer campaña, integrantes de CPG tendrían que haber hecho la obra de gas
<p><font size="2">Luego de las declaraciones de Mario D&iacute;az, uno de los directores de Carlos Paz Gas, asegurando que los vecinalistas que organizaron la pueblada en contra de la empresa desinforman a la gente, Hugo Arias, presidente de La Quinta Cuarta secci&oacute;n, sali&oacute;&nbsp;a responder.</font></p><p><font size="2">&quot;A mi no me extra&ntilde;a que este se&ntilde;or salga a decir estas cosas, pero la gente est&aacute; muy segura de lo que nosotros le decimos porque vamos con la verdad. Lo que pueda decir este se&ntilde;or a mi me tiene sin cuidado. Hay algunos integrantes de Carlos Paz Gas que estuvieron haciendo 3 meses campa&ntilde;a y se olvidaron de la gente que tiene frio. Se tendr&iacute;an que haber dedicado en vez de hacer campa&ntilde;a a hacer la obra y no dedicarse a hacer pol&iacute;tica y cobrar el suedo a costillas de la gente&quot;, expres&oacute; Arias a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>8/7/2011 - 11.30</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados