Comienza la campaña del Día del Niño de los payasos de los taxis

 
imprimir

Con motivo del Día del Niño 2011, los payasos de los taxis: Baliza, Chapón y Ruedita realizarán por sexto año consecutivo su campaña de recolección de juguetes para ser entregados a niños de comedores infantiles, merenderos, guarderías, Hospital Municipal, etc. "Un Regalo= una sonrisa" se denomina esta iniciativa.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando juguetes en buen estado a Juan B. Justo 364 de 8 a 12 y de 16 a 20 o comunicarse telefónicamente al 425660 o 0351-155428818.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]