Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/07/2011| Hora: 23:03 hs.
Comienza la campaña del Día del Niño de los payasos de los taxis
<p><font size="2">Con motivo del D&iacute;a del Ni&ntilde;o 2011, los payasos de los taxis: Baliza, Chap&oacute;n y Ruedita realizar&aacute;n por sexto a&ntilde;o consecutivo su campa&ntilde;a de recolecci&oacute;n de juguetes para ser entregados a ni&ntilde;os de comedores infantiles, merenderos, guarder&iacute;as, Hospital Municipal, etc. &quot;Un Regalo= una sonrisa&quot; se denomina esta iniciativa.<br /></font></p><p><font size="2">Quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando juguetes en buen estado a Juan B. Justo 364 de 8 a 12 y de 16 a 20 o comunicarse telef&oacute;nicamente al 425660 o 0351-155428818.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados