| <p><font size="2">Con motivo del Día del Niño 2011, los payasos de los taxis: Baliza, Chapón y Ruedita realizarán por sexto año consecutivo su campaña de recolección de juguetes para ser entregados a niños de comedores infantiles, merenderos, guarderías, Hospital Municipal, etc. "Un Regalo= una sonrisa" se denomina esta iniciativa.<br /></font></p><p><font size="2">Quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando juguetes en buen estado a Juan B. Justo 364 de 8 a 12 y de 16 a 20 o comunicarse telefónicamente al 425660 o 0351-155428818.</font></p><p> </p> |