| El salón España del edificio Torre Melos de la ciudad recibirá del 8 al 31 de julio al "Museo The Beatles", una colección privada se Rodolfo Vázquez, premio Guinness World Récords The Beatles en el mundo por ser el mayor coleccionista de objetos de la mítica banda de Liverpool. La inauguración será el viernes 8 desde las 20 hs. con presentación y actuación de la banda "The Greets", elegida como la mejor banda beatle de Latinoamérica, ejecutando todo el repertorio The Beatles.
En el palier del SUM primera planta, se proyectarán en forma continua recitales en el horario de la muestra que permanecerá abierta al publico todos los días de 10 a 14 y de 17 a 23.
La entrada general tendrá un costo de $20.
Esta exposición cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo del Municipio.
|