Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/07/2011| Hora: 1:17 hs.
ESTE VIERNES SE INAUGURA LA MUESTRA BEATLE EN EL EDIFICIO MELOS
<font size="2">El sal&oacute;n Espa&ntilde;a del edificio Torre Melos de la ciudad recibir&aacute; del 8 al 31 de julio al &quot;Museo The Beatles&quot;, una colecci&oacute;n privada se Rodolfo V&aacute;zquez, premio Guinness World R&eacute;cords The Beatles en el mundo por ser el mayor coleccionista de objetos de la m&iacute;tica banda de Liverpool.</font> <p><br /><font size="2">La inauguraci&oacute;n ser&aacute; el viernes 8 desde las 20 hs. con presentaci&oacute;n y actuaci&oacute;n de la banda &quot;The Greets&quot;, elegida como la mejor banda beatle de Latinoam&eacute;rica, ejecutando todo el repertorio The Beatles.</font></p><p><br /><font size="2">En el palier del SUM primera planta, se proyectar&aacute;n en forma continua recitales en el horario de la muestra que permanecer&aacute; abierta al publico todos los d&iacute;as de 10 a 14 y de 17 a 23.</font></p><p><br /><font size="2">La entrada general tendr&aacute; un costo de $20.</font></p><p><br /><font size="2">Esta exposici&oacute;n cuenta con el auspicio de la Secretar&iacute;a de Turismo del Municipio.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados