La comisión de adjudicación de las 400 viviendas detectó durante el análisis de los expedientes de los policías que salieron favorecidos en el sorteo de las 100 casas destinadas a la fuerza, que algunos efectivos ya cuentan con propiedades. La información fue suministrada a carlospazinforma por la concejal Amalia Gómez, quien además confirmó que se finalizó con el trabajo de revisión de los informes y se enviaron todos los expedientes al Departamento Ejecutivo, quien ahora deberá fijar fecha de entrega de las llaves. De esta manera cobra fuerza la denuncia anónima que llegó al Concejo de Representantes semanas atrás, en donde se aseguraba que policías inscriptos ya contaban con casas. 23/6/2011 - 23.05 |