| <p><font size="2">La comisión de adjudicación de las 400 viviendas detectó durante el análisis de los expedientes de los policías que salieron favorecidos en el sorteo de las 100 casas destinadas a la fuerza, que algunos efectivos ya cuentan con propiedades.</font></p><p><font size="2">La información fue suministrada a <em>carlospazinforma</em> por la concejal Amalia Gómez, quien además confirmó que se finalizó con el trabajo de revisión de los informes y se enviaron todos los expedientes al Departamento Ejecutivo, quien ahora deberá fijar fecha de entrega de las llaves.</font></p><p><font size="2">De esta manera cobra fuerza la denuncia anónima que llegó al Concejo de Representantes semanas atrás, en donde se aseguraba que policías inscriptos ya contaban con casas.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><em><font size="2">23/6/2011 - 23.05</font></em></p> |