Playas de Oro: La asamblea postergada se realizará el 3 de julio

 
imprimir

Teniendo en cuenta el pedido de un gran número de vecinos, y debido a la celebración del Día del Padre, la asamblea ordinaria del centro vecinal Playas de Oro prevista para el pasado domingo 19 de junio a las 10.30 se postergó hasta el domingo 3 de julio a la misma hora y lugar.

En la oportunidad, se realizará un balance de la gestión 2008 y 2009 y de la gestión desde enero 2010 al 31 de diciembre del mismo año.

Invitamos a los vecinos del sector a participar de dicha asamblea.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]