| <p><font size="2">Teniendo en cuenta el pedido de un gran número de vecinos, y debido a la celebración del Día del Padre, la asamblea ordinaria del centro vecinal Playas de Oro prevista para el pasado domingo 19 de junio a las 10.30 se postergó hasta el domingo 3 de julio a la misma hora y lugar.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se realizará un balance de la gestión 2008 y 2009 y de la gestión desde enero 2010 al 31 de diciembre del mismo año.<br /></font></p><p><font size="2">Invitamos a los vecinos del sector a participar de dicha asamblea.</font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p> |