EL JUEVES COMIENZA LA VEDA ELECTORAL

 
imprimir
La Junta Electoral Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz comunica a la población de la ciudad que, con motivo de las elecciones previstas para el próximo domingo 26 de junio donde se elegirá intendente, concejales y tribunos de cuentas, están vigentes las siguientes prohibiciones prescriptas por el Art. 66 del Código Electoral Provincial (Ley 9571):

- Desde 48 horas antes de la iniciación de los comicios, quedan prohibidos los actos públicos de proselitismo.

- Desde las cero horas del día de los comicios y hasta tres horas inmediatas posteriores al cierre queda prohibido:


* La exhibición, depósito y portación de armas en los lugares de los comicios y hasta una distancia de 100 metros del perímetro.
* Los espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, acontecimientos sociales, culturales, deportivos y toda clase de reunión pública.
* El expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas.
* Ofrecer o entregar a los electores facsímiles de boletas únicas de sufragio.
* El uso de banderas, divisas u otros distintivos por parte de los electores.
* La apertura de organismos partidarios dentro de un radio de 100 metros del lugar de votación.
* La publicación y difusión de resultados de encuestas en boca de urna o similares.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]