Carlos Paz recordó sus orígenes con una gran fiesta popular

 
imprimir

Villa Carlos Paz conmemoró el día de la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad. Este año, la Parroquia cumple 70 años, una fecha especial que recuerda a todos los carlospacenses que fueron y son parte de la misma y han aportado al crecimiento de la Iglesia y nuestra comunidad.

También hubo homenaje al fundador Carlos Nicandro Paz, rescatando su labor y el de su familia por el pueblo.

La celebración terminó con el tradicional desfile de las agrupaciones gauchas, rescatando nuestras tradiciones. Gracias a los vecinos, a todos los que participaron y a nuestros héroes de Malvinas, que como siempre aportaron su chocolate caliente.

Villa Carlos Paz mantiene su identidad activa, reconociendo y rescatando nuestra historia, nuestras tradiciones, pero también sumando nuevas iniciativas y la mirada de todos los que conforman nuestra Villa, los que nacieron, los que la eligieron y los que vienen y la sienten propia. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]