El máximo exponente del cuaterto, Carlos Jiménez, volvió a Villa Carlos Paz luego de dos años de ausencia en los escenarios carlospacenses.
La presentación de La Mona fue en el local Prohibido (ex La Bonita) ante más de 1.000 personas. No se registraron hechos de violencia durante el baile.
En el medio del recital, el cuartetero también tuvo tiempo para involucrarse en la campaña electoral de nuestra ciudad, criticando al gobierno local y apoyando la candidatura de Rodrigo Serna. |