| <p><font size="2">El máximo exponente del cuaterto, Carlos Jiménez, volvió a Villa Carlos Paz luego de dos años de ausencia en los escenarios carlospacenses.<br /></font></p><p><font size="2">La presentación de La Mona fue en el local Prohibido (ex La Bonita) ante más de 1.000 personas. No se registraron hechos de violencia durante el baile.<br /></font></p><p><font size="2">En el medio del recital, el cuartetero también tuvo tiempo para involucrarse en la campaña electoral de nuestra ciudad, criticando al gobierno local y apoyando la candidatura de Rodrigo Serna. </font> </p> |