Efectivos de la Policía local cortaron esta mañana el tránsito de la calle Alvear (a metros de la terminal de ómnibus) por un escape de gas de un vehículo. Un transeúnte se percató que un Chevrolet modelo Chevy tenía pérdida de GNC cuando pasó al lado del rodado. Al dar aviso a la Unidad Departamental Punilla se procedió a la interrupción del paso de vehículos por más de una hora. |