CORTARON LA CALLE ALVEAR POR ESCAPE DE GAS EN UN AUTO

 
imprimir

Efectivos de la Policía local cortaron esta mañana el tránsito de la calle Alvear (a metros de la terminal de ómnibus) por un escape de gas de un vehículo.

Un transeúnte se percató que un Chevrolet modelo Chevy tenía pérdida de GNC cuando pasó al lado del rodado.

Al dar aviso a la Unidad Departamental Punilla se procedió a la interrupción del paso de vehículos por más de una hora.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]