 |
Información general ||
Fecha: 15/06/2011| Hora: 14:06 hs. |
| CORTARON LA CALLE ALVEAR POR ESCAPE DE GAS EN UN AUTO |
 |
 |
| <p><font size="2">Efectivos de la Policía local cortaron esta mañana el tránsito de la calle Alvear (a metros de la terminal de ómnibus) por un escape de gas de un vehículo.</font></p><p><font size="2">Un transeúnte se percató que un Chevrolet modelo Chevy tenía pérdida de GNC cuando pasó al lado del rodado.</font></p><p><font size="2">Al dar aviso a la Unidad Departamental Punilla se procedió a la interrupción del paso de vehículos por más de una hora.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |