Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/06/2011| Hora: 14:06 hs.
CORTARON LA CALLE ALVEAR POR ESCAPE DE GAS EN UN AUTO
<p><font size="2">Efectivos de la Polic&iacute;a local cortaron esta ma&ntilde;ana el tr&aacute;nsito de la calle&nbsp;Alvear (a metros de la terminal de &oacute;mnibus)&nbsp;por un escape de gas de un veh&iacute;culo.</font></p><p><font size="2">Un transe&uacute;nte se percat&oacute; que un Chevrolet modelo Chevy ten&iacute;a p&eacute;rdida de GNC cuando pas&oacute; al lado del rodado.</font></p><p><font size="2">Al dar aviso a la Unidad Departamental Punilla se procedi&oacute; a la interrupci&oacute;n del paso de veh&iacute;culos por m&aacute;s de una hora.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados