| El intendente Carlos Felpeto anunció este mediodía en conferencia de prensa que Ecogas aprobó nuevas redes de la obra de gas natural en la ciudad. "Ecogas nos transmitió el último viernes que nos aprobó más redes en barrio La Quinta, en las calle La Habana, Los zorzales y Alejandro Magno. Carlos Paz Gas está comprando más de 1500 metros de cañerias. También se inician las obras en Villa del Lago, y en Costa Azul nos están por aprobar para comenzar con las obras", confirmó Felpeto.
También se espera en los próximos días la autorización para la avenida Cárcano.
Además, el jefe comunal explicó que los trabajos en la cámara reductora de presión, ubicada en La Quinta, atraviesa por la etapa de hormigonado y que próximamente se procederá a la colocación de las válvulas. |