| <font size="2">El intendente Carlos Felpeto anunció este mediodía en conferencia de prensa que Ecogas aprobó nuevas redes de la obra de gas natural en la ciudad.</font> <p><font size="2">"Ecogas nos transmitió el último viernes que nos aprobó más redes en barrio La Quinta, en las calle La Habana, Los zorzales y Alejandro Magno. Carlos Paz Gas está comprando más de 1500 metros de cañerias. También se inician las obras en Villa del Lago, y en Costa Azul nos están por aprobar para comenzar con las obras", confirmó Felpeto.<br /></font></p><p><font size="2">También se espera en los próximos días la autorización para la avenida Cárcano.<br /></font></p><p><font size="2">Además, el jefe comunal explicó que los trabajos en la cámara reductora de presión, ubicada en La Quinta, atraviesa por la etapa de hormigonado y que próximamente se procederá a la colocación de las válvulas. </font></p> |