El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó una nota ante el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo de Representantes para que se proyecte el gasto de personal en el presupuesto 2011. "Estamos solicitando una audiencia con los ediles para comenzar a trabajar con el presupuesto de 2011, teniendo en cuenta que dentro de un mes ya hay que presentarlo. La misma nota la presentamos ante el ejecutivo. Queremos proyectar todos los gastos del área personal y evitar futuros conflictos. Ya salió la nueva escala salarial para el año próximo por parte de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba y queremos que se cumpla", señaló Claudia Pfeiffer, secretaria del sindicato de Villa Carlos Paz. |