Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/09/2010| Hora: 15:26 hs.
MUNICIPALES BUSCAN PROYECTAR LOS SUELDOS EN EL PRESUPUESTO 2011
<p><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales present&oacute; una nota ante el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo de Representantes para que se proyecte el gasto de personal en el presupuesto 2011.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos solicitando una audiencia con los ediles para comenzar a trabajar con el presupuesto de 2011, teniendo en cuenta que dentro de un mes ya hay que presentarlo. La misma nota la presentamos ante el ejecutivo. Queremos proyectar todos los gastos del &aacute;rea personal y evitar futuros conflictos. Ya sali&oacute; la nueva escala salarial para el a&ntilde;o pr&oacute;ximo por parte de la Federaci&oacute;n de Trabajadores Municipales de la Provincia de C&oacute;rdoba y queremos que se cumpla&quot;, se&ntilde;al&oacute; Claudia Pfeiffer, secretaria del sindicato de Villa Carlos Paz.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados