VECINOS DE LA QUINTA 4º RECLAMAN POR INSEGURIDAD

 
imprimir

Vecinos de barrio La Quinta 4º sección reclaman mayor seguridad en este sector de la ciudad, debido a los hechos delictivos que se registraron en las últimas semanas.

"Estamos teniendo problemas graves de inseguridad. En su momento le solicitamos a la Unidad Departamental Punilla mayor presencia de móviles en la zona pero, según los vecinos, hay poco patrullaje", sostuvó el presidente del centro vecinal, Hugo Arias.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]