Vecinos de barrio La Quinta 4º sección reclaman mayor seguridad en este sector de la ciudad, debido a los hechos delictivos que se registraron en las últimas semanas. "Estamos teniendo problemas graves de inseguridad. En su momento le solicitamos a la Unidad Departamental Punilla mayor presencia de móviles en la zona pero, según los vecinos, hay poco patrullaje", sostuvó el presidente del centro vecinal, Hugo Arias. |