Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/09/2010| Hora: 21:31 hs.
VECINOS DE LA QUINTA 4º RECLAMAN POR INSEGURIDAD
<p><font size="2">Vecinos de barrio La Quinta&nbsp;4&ordm; secci&oacute;n reclaman mayor seguridad en este sector de la ciudad, debido a los hechos delictivos que se registraron en las &uacute;ltimas semanas.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos teniendo problemas graves de inseguridad. En su momento le solicitamos a la Unidad Departamental Punilla mayor presencia de m&oacute;viles en la zona pero, seg&uacute;n los vecinos, hay poco patrullaje&quot;, sostuv&oacute; el presidente del centro vecinal, Hugo Arias.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados