| <p><font size="2">Vecinos de barrio La Quinta 4º sección reclaman mayor seguridad en este sector de la ciudad, debido a los hechos delictivos que se registraron en las últimas semanas.</font></p><p><font size="2">"Estamos teniendo problemas graves de inseguridad. En su momento le solicitamos a la Unidad Departamental Punilla mayor presencia de móviles en la zona pero, según los vecinos, hay poco patrullaje", sostuvó el presidente del centro vecinal, Hugo Arias.</font></p> |