El Concejo de Representantes´finalmente envió a comisión el proyecto que aumenta el boleto del transporte urbano a $2,80 y lo tratará después de la elecciones del 26 de junio. En la sesión de esta mañana, el cuerpo legislativo acordó que el proyecto necesita un mayor tratamiento, teniendo en cuenta que es un incremento considerable. Por su parte, Gonzalo Cejas, uno de los voceros de la prestataria Transporte de la Villa que estuvo en la sesión, mostró su preocupación por la determinación de los ediles ante carlospazinforma: "Estamos preocupados. Ya se tuvieron que sacar algunos servicios que estaban fuera del contrato por las dificultades económicas de la empresa. También estamos preocupados porque peligra la fuente laboral de algunos trabajadores". El proyecto no tiene consenso entre los parlamentarios. |