Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/06/2011| Hora: 11:24 hs.
Concejo envió a comisión el aumento del urbano: Lo tratan después de las elecciones
<p><font size="2">El Concejo de Representantes&acute;finalmente envi&oacute; a comisi&oacute;n el proyecto que aumenta el boleto del transporte urbano a $2,80 y lo tratar&aacute; despu&eacute;s de la elecciones del 26 de junio.</font></p><p><font size="2">En la sesi&oacute;n de esta ma&ntilde;ana, el cuerpo legislativo acord&oacute; que el proyecto necesita un mayor tratamiento, teniendo en cuenta que es un incremento considerable.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Gonzalo Cejas, uno de los voceros de la prestataria Transporte de la Villa que estuvo en la sesi&oacute;n, mostr&oacute; su preocupaci&oacute;n por la determinaci&oacute;n de los ediles ante <em>carlospazinforma</em>: &quot;Estamos preocupados. Ya se tuvieron que sacar algunos servicios que estaban fuera del contrato por las dificultades econ&oacute;micas de la empresa. Tambi&eacute;n estamos preocupados porque peligra la fuente laboral de algunos trabajadores&quot;.</font></p><p><font size="2">El proyecto no tiene consenso entre los parlamentarios.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados