ASHOGA exige que el CAPTUR tenga sede propia y director administrativo para volver al ente

 
imprimir

Tras la reunión que se realizó este miércoles por la tarde en la Secretaría de Turismo, se conocieron algunos de los motivos que llevaron a la Asociación Hotelera y Gastronómica a alejarse por un mes del CAPTUR.

Del encuentro participaron Carlos Azzaretti, Jorge Fernández Campón, Daniel Velázquez, Fernando Cotti, Oscar Antonio, Adrián Lizarriturri y Eduardo Giordano.

En la oportunidad, de acuerdo a lo expresado por ASHOGA, los reclamos responden a la falta de sede propia del CAPTUR y de un director administrativo en funciones, entre otros puntos. 

Finalmente la Hotelera estará ausente del ente durante un mes para tratar de "recomponer el funcionamiento".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]