Tras la reunión que se realizó este miércoles por la tarde en la Secretaría de Turismo, se conocieron algunos de los motivos que llevaron a la Asociación Hotelera y Gastronómica a alejarse por un mes del CAPTUR.
Del encuentro participaron Carlos Azzaretti, Jorge Fernández Campón, Daniel Velázquez, Fernando Cotti, Oscar Antonio, Adrián Lizarriturri y Eduardo Giordano. En la oportunidad, de acuerdo a lo expresado por ASHOGA, los reclamos responden a la falta de sede propia del CAPTUR y de un director administrativo en funciones, entre otros puntos.
Finalmente la Hotelera estará ausente del ente durante un mes para tratar de "recomponer el funcionamiento". |