| <p><font size="2">Tras la reunión que se realizó este miércoles por la tarde en la Secretaría de Turismo, se conocieron algunos de los motivos que llevaron a la Asociación Hotelera y Gastronómica a alejarse por un mes del CAPTUR.<br /></font></p><p><font size="2">Del encuentro participaron Carlos Azzaretti, Jorge Fernández Campón, Daniel Velázquez, Fernando Cotti, Oscar Antonio, Adrián Lizarriturri y Eduardo Giordano.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, de acuerdo a lo expresado por ASHOGA, los reclamos responden a la falta de sede propia del CAPTUR y de un director administrativo en funciones, entre otros puntos. <br /></font></p><p><font size="2">Finalmente la Hotelera estará ausente del ente durante un mes para tratar de "recomponer el funcionamiento". </font></p> |