Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/06/2011| Hora: 20:58 hs.
ASHOGA exige que el CAPTUR tenga sede propia y director administrativo para volver al ente
<p><font size="2">Tras la reuni&oacute;n que se realiz&oacute; este mi&eacute;rcoles por la tarde en la Secretar&iacute;a de Turismo, se conocieron algunos de los motivos que llevaron a la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica a alejarse por un mes del CAPTUR.<br /></font></p><p><font size="2">Del encuentro participaron Carlos Azzaretti, Jorge Fern&aacute;ndez Camp&oacute;n, Daniel Vel&aacute;zquez, Fernando Cotti, Oscar Antonio, Adri&aacute;n Lizarriturri y Eduardo Giordano.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, de acuerdo a lo expresado por ASHOGA, los reclamos responden a la falta de sede propia del CAPTUR y de un director administrativo en funciones, entre otros puntos.&nbsp;<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente la Hotelera estar&aacute; ausente del ente durante un mes para tratar de &quot;recomponer el funcionamiento&quot;. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados