SE REALIZO HOMENAJE A LA INSTAURACION DEL VOTO FEMENINO EN EL PAIS

 
imprimir

Hoy en el Concejo de Representantes se llevó adelante un homenaje con motivo del 63º aniversario de la instauración del voto femenino en el país.

Margarita Gallardo, Ana Chiodi, Raquel Merlino, Amalia Gómez, Analía Peláez y Alejandra Villafañe, ediles del cuerpo legislativo, fueron homenajeadas en la sesión ordinaria. Además, participaron integrantes de la "Agrupación Mujeres por la Villa". "Es un festejo muy importante para las mujeres en general, independientemente de los colores políticos", manifestó Virginia Monassa.

Recordemos que Eva Duarte fue la responsable de que las mujeres tengan este derecho en Argentina.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]