Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/09/2010| Hora: 16:09 hs.
SE REALIZO HOMENAJE A LA INSTAURACION DEL VOTO FEMENINO EN EL PAIS
<p><font size="2">Hoy en el Concejo de Representantes se llev&oacute; adelante un homenaje con motivo del 63&ordm; aniversario de la instauraci&oacute;n del voto femenino en el pa&iacute;s.<br /></font></p><p><font size="2">Margarita Gallardo, Ana Chiodi, Raquel Merlino, Amalia G&oacute;mez, Anal&iacute;a Pel&aacute;ez y Alejandra Villafa&ntilde;e, ediles del cuerpo legislativo, fueron homenajeadas en la sesi&oacute;n ordinaria. Adem&aacute;s, participaron integrantes de la &quot;Agrupaci&oacute;n Mujeres por la Villa&quot;. &quot;Es un festejo muy importante para las mujeres en general, independientemente de los colores pol&iacute;ticos&quot;, manifest&oacute; Virginia Monassa.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que Eva Duarte fue la responsable de que las mujeres tengan este derecho en Argentina.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados