A pesar de la medida de fuerza adoptada por el sector empresarial del transporte de pasajeros de la provincia, el servicio urbano en Villa Carlos Paz será normal.
La empresa Transporte de la Villa confirmó que la prestataria no realizará paro de actividades como el resto de las firmas de la provincia, aunque aclaró que el servicio funcionará como un día domingo o feriado, es decir, con frecuencia reducida. Vale recordar que YPF anunció el recorte de gasoil subsidiado, acción que fue repudiada por las empresas con un paro de actividades.
|