Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/05/2011| Hora: 23:23 hs.
EL SERVICIO URBANO SI FUNCIONARA EN CARLOS PAZ
<p><font size="2">A pesar de la medida de fuerza adoptada por el sector empresarial del transporte de pasajeros de la provincia, el servicio urbano en Villa Carlos Paz ser&aacute; normal.<br /></font></p><p><font size="2">La empresa Transporte de la Villa confirm&oacute; que la prestataria no realizar&aacute; paro de actividades como el resto de las firmas de la provincia, aunque aclar&oacute; que el servicio funcionar&aacute; como un d&iacute;a domingo o feriado, es decir, con frecuencia reducida.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que YPF anunci&oacute; el recorte de gasoil subsidiado, acci&oacute;n que fue repudiada por las empresas con un paro de actividades.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados