Finalmente la Coordinación de Centros Vecinales del municipio le puso fecha a la presentación de los balances de los periodos 2009/2010 por parte del centro vecinal Playas de Oro, gestión que estuvo a cargo de Mauricio Alonso, y que fue muy cuestionada por los vecinos por supuestas irregularidades económicas durante la administración.
Además, se pondrá a consideración el balance de la gestión correspondiente al periodo entre enero y diciembre de 2010, a cargo del actual presidente Héctor López. Recordemos que la rendición de cuentas se postergó en numerosas oportunidades. En este sentdio, López manifestó en varias ocasiones su intención judicializar la situación. La asamblea ordinaria se llevará a cabo el próximo 19 de junio a las 10.30 y los habitantes del barrio podrán participar del acto.
|