| <p><font size="2">Finalmente la Coordinación de Centros Vecinales del municipio le puso fecha a la presentación de los balances de los periodos 2009/2010 por parte del centro vecinal Playas de Oro, gestión que estuvo a cargo de Mauricio Alonso, y que fue muy cuestionada por los vecinos por supuestas irregularidades económicas durante la administración. <br /></font></p><p><font size="2">Además, se pondrá a consideración el balance de la gestión correspondiente al periodo entre enero y diciembre de 2010, a cargo del actual presidente Héctor López.</font></p><p><font size="2"><font size="2">Recordemos que la rendición de cuentas se postergó en numerosas oportunidades. En este sentdio, López manifestó en varias ocasiones su intención judicializar la situación. </font></font></p><p><font size="2"><font size="2">La asamblea ordinaria se llevará a cabo el próximo 19 de junio a las 10.30 y los habitantes del barrio podrán participar del acto.<br /></font></font></p><p> </p> |