Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/05/2011| Hora: 17:04 hs.
Playas de Oro: Se pone a consideración la polémica gestión de Alonso
<p><font size="2">Finalmente la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinales del municipio le puso fecha a la presentaci&oacute;n de los balances de los periodos 2009/2010 por parte del centro vecinal Playas de Oro, gesti&oacute;n que estuvo a cargo de Mauricio Alonso, y que fue muy cuestionada por los vecinos por&nbsp;supuestas irregularidades econ&oacute;micas&nbsp;durante la administraci&oacute;n. <br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se pondr&aacute; a consideraci&oacute;n el balance de la gesti&oacute;n correspondiente al periodo entre enero y diciembre de 2010, a cargo del actual presidente H&eacute;ctor L&oacute;pez.</font></p><p><font size="2"><font size="2">Recordemos que la rendici&oacute;n de cuentas se posterg&oacute; en numerosas oportunidades. En este sentdio,&nbsp;L&oacute;pez manifest&oacute;&nbsp;en varias ocasiones su intenci&oacute;n judicializar la situaci&oacute;n. </font></font></p><p><font size="2"><font size="2">La asamblea ordinaria se llevar&aacute; a cabo el pr&oacute;ximo 19 de junio a las 10.30 y los habitantes del barrio podr&aacute;n participar del acto.<br /></font></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados